Detenido por la Guardia Civil por robo y estafa

A.M.
-

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de cuatro delitos de robo con fuerza y otros dos de estafa, e investiga a otra, actualmente ingresada en un centro penitenciario.

Detenido por la Guardia Civil por robo y estafa

La Subdelegación del Gobierno ha informado que,  durante el pasado verano, se registraron cuatro robos con fuerza en interior de varias viviendas de las localidades segovianas de San Miguel de Bernuy y Cantalejo. Ante estos hechos se inició una investigación para la identificación y detención de los autores de los robos. Fruto de ella, se detuvo a una persona como presunta autora de cuatro delitos de robo con fuerza y dos delitos de estafa al intentar vender los objetos procedentes de robos en comercios en la localidad de Valladolid, y se investiga a otra por su participación en los hechos que actualmente se encuentra en un centro penitenciario.

Posteriormente se tuvo conocimiento que estos dos hombres estaban implicados en 11 robos con fuerza en la provincia de Valladolid, donde se recuperó multitud de objetos sustraídos tanto de los robos de la provincia de Valladolid como en la provincia de Segovia. Los objetos recuperados fueron entregados a sus legítimos propietarios.