La AECC agradece el trabajo altruista de sus delegadas

D.M.Arranz
-

La Asociación Española contra el Cáncer ha celebrado la asamblea anual reuniendo a un centenar de delegadas de la asociación. Se ha hecho balance del 2018 y se han entregado los pines del voluntariado y el galardón anual

La AECC agradece el trabajo altruista de sus delegadas

La sala de la Fundación Caja Segovia ha acogido este jueves la reunión anual de la AECC en Segovia. La presidenta de la Junta Provincial, Ana Sanjosé, ha querido agradecer el trabajo del más de un centenar de delegadas de la asociación, y ha querido destacar los logros conseguidos en los últimos meses. La unidad de cuidados paliativos del Hospital General, y el compromiso firme de instalar la unidad satélite de radioterapia en Segovia han sido dos de las buenas noticias de este último año.

 

En este acto se han entregado los pines del voluntariado a los trabajadores que ayudan a la asociación anualmente como son Jorge Martín, Víctor Bernardos, Miguel Cabrero, Iñigo Roldán y Ernesto García. Éste último se ha ausentado, y su  mujer ha recogido el premio.

También se ha entregado el galardón anual de la AECC al vecino del Real Sitio de San Ildefonso, Luis Domingo, que ha excusado su presencia al acto. En su  lugar ha recogido la estatuilla el alcalde de La Granja, José Luis Vázquez.

Después se ha leído la Memoria de actividades, se ha proyecto un vídeo, ha habido una actuación del coro del Colegio de Médicos y la jornada se ha finalizado con una comida popular en el Hotel Los Arcos.