El FS Cuéllar retira también a su equipo de Segunda B

DS
-

Tras la renuncia del División de Honor Juvenil ha decidido hacer lo propio también con el de División de Bronce, ante la negativa de la RFEF a aplazar uno de sus partidos "por teléfono y sin darnos razones", lamenta el club

El FS Cuéllar retira también a su equipo de Segunda B

El FS Cuéllar-Cojalba ha decidido retirar a su equipo de Segunda División B, además del División de Honor Juvenil, de cara a la temporada 2020/2021. "Desde el club apelamos a la responsabilidad social en estos duros momentos que estamos viviendo", informa este viernes. Tras la renuncia del conjunto juvenil a participar en el campeonato liguero, comunicada la semana pasada, se une este viernes la del conjunto de la categoría de bronce.

"La decisión ha sido muy difícil, meditada entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, y ante la negativa de la RFEF al aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 3, que se ha producido por teléfono y sin darnos las razones por las que se denegaba dicho aplazamiento, se decidió conjuntamente, por el bien del equipo, de las familias y allegados, renunciar a la plaza en la Segunda División B", argumenta en un comunicado. El club lo atribuye "a la responsabilidad social una vez más en los tiempos que corren, con una pandemia global, de la que en nuestro país lamentablemente no paran de elevarse los datos de nuevos contagios, y aún peor, el de las muertes".

"Vendrán tiempos mejores, nos veremos en las canchas", concluye.