Detenido por acosar a su vecina con proposiciones sexuales

SPC
-

El hombre se dedicaba a controlar, de manera obsesiva, tanto las entradas como las salidas de la mujer de su domicilio

Detenido por acosar a su vecina con proposiciones sexuales - Foto: ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de acoso, debido a que controlaba las entradas y salidas del domicilio de su vecina y le propuso mantener relaciones sexuales a través de una carta manuscrita dejada en su buzón, informa Ical.

La detención se produjo como consecuencia de la denuncia que la mujer interpuso en la Comisaría Nacional de Policía de Salamanca el pasado lunes, 31 de agosto, en la que manifestaba sentirse acosada por su vecino porque se dedicaba a controlar, de manera obsesiva, tanto sus entradas como sus salidas del domicilio, llamándola desde un número oculto cada vez que lo hacía, informó la Policía Nacional de Salamanca.

La mujer también denunció haber recibido en su buzón de correo una carta manuscrita en la que el hombre le proponía mantener relaciones sexuales y le dejaba un número de teléfono. La situación provocó en la mujer, según la denuncia, un elevado estado de ansiedad y nerviosismo porque el que tuvo problemas incluso para conciliar el sueño.

La investigación permitió a los agentes determinar la identidad del hombre, a quien se citó en dependencias policiales para llevar a cabo su detención. El varón carece de antecedentes y fue puesto en libertad una vez prestada la correspondiente declaración, de la que se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.