Recuperada la normalidad en Cronista Lecea

A.M.
-

La calle Cronista Lecea, donde un cortocircuito eléctrico ha producido llamaradas y pequeñas explosiones, ha recuperado la normalidad y se ha restablecido el suministro de electricidad.

La zona donde se ha registrado el problema eléctrico ha sido vallada - Foto: A.M.

A primera hora de la tarde se han escuchado pequeñas explosiones seguidas de llamaradas, levantándose algunas tapas de registro de la conducción eléctrica subterránea, en la calle Cronista Lecea junto al callejón del Vainero, lo que ha creado la alarma de quien se encontraba por la zona, muy frecuentada porque hay varios establecimientos hosteleros, sin que haya habido que registrar heridos.

Además de los bomberos, han acudido efectivos de la Policía Local y Nacional, que han desalojado los bares y restaurantes más próximos, acordonando la zona, creándose cierta sensación de alarma porque algunas personas han confundido los ruidos con disparos. La normalidad se ha ido rcuperando poco a poco pero se ha registrado un corte de suministro eléctrico mientras se realizaba una reparación de la avería, que se ha prologado durante unas tres horas, hasta las siete y cuarto de la tarde. No obstante, algunos clientes de los establecimientos han preferido continuar con el almuerzo alumbrados por velas.