Rosa Valdeón reivindica la política con "criterio propio"

SPC
-

La que fuera vicepresidenta de la Junta aclara que, aunque se deje esta actividad, nunca (palabra que enfatiza en mayúsculas) se deja el compromiso personal y social

Francisco Igea con Rosa Valdeón por las calles de Zamora. - Foto: Ical

La que fuera vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, portavoz del Gobierno autonómico, consejera y alcaldesa de Zamora por el Partido Popular, Rosa Valdeón, ha reivindicado este viernes la política con "criterio propio" y ha aclarado que, aunque se deje esta actividad, nunca (palabra que enfatiza en mayúsculas) se deja el compromiso personal y social.

Así lo ha asegurado Valdeón en un mensaje publicado este viernes en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press tras acompañar ayer, jueves, en Zamora al candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, con el que comparte amistad y profesión, los dos son médicos, fotografía que ha sido criticada por los 'populares' hasta el punto de que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha afirmado haber recibido "una puñalada".

"Buenos días: la actividad política la realizan seres humanos que pensamos, hacemos y sentimos como tales", explica Valdeón en este mensaje en el que añade: "A veces, incluso, con criterio propio. Se puede dejar esta actividad, el compromiso personal y social, NUNCA. #porunapoliticamashumana #felizdía".

Valdeón concluye este mensaje en su cuenta de Twitter con dos emoticonos con besos en forma de corazón.

La exvicepresidenta de la Junta se define en su cuenta en la red social como un médico en Sacyl "y donde haya algo que aportar". "Siempre opinando en conciencia y ahora...más feliz, trabajando para las personas y rodeada de buena gente", añade.