El 'Telebache', de Pablo Pérez, entra en campaña

D.M.Arranz
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El 'Telebache', de Pablo Pérez, entra en campaña

Pablo Pérez presenta el "Telebache", un servicio ágil, efectivo y para dar una respuesta rápida la ciudadano en 72 horas. Además, apuesta por hacer una ciudad más amable y accesible invirtiendo 250.000 euros anuales en esta materia

Para Pablo Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, es fundamental que cualquier persona pueda caminar por las calles sin problemas pero también que las vías estén en perfecto estado y a día de hoy, todavía queda mucho por hacer, según el candidato. “Los baches, los desperfectos en las aceras y los obstáculos son una constante en la ciudad. Hay que buscar una solución y hay que hacerlo ya”, señala.

La preocupación del candidato coincide con la de los ciudadanos, como así se lo han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones. Por ello, Pablo Pérez ha buscado una medida que permita dar esa respuesta rápida y ha propuesto el 'Telebache' para que en 72 horas, cualquier bache o desperfecto pueda estar solucionado.

“Es una vergüenza que pasen días, incluso meses, para ver un bache arreglado, para reponer las losas de las aceras que se levantan o para tapar zanjas. Lo lógico sería actuar de forma inmediata para posibilitar la vida diaria de nuestros vecinos”, afirma Pérez. El candidato popular ha querido dejar claro que no se trata de ninguna ocurrencia sino que es un servicio que ya viene funcionando desde hace más de 10 años en varias ciudades y en Segovia su implantación se justifica, más si cabe, por cuanto, en cualquier encuesta que se realiza, una de las primeras preocupaciones de los ciudadanos es su calle, su acera o su barrio, es decir, lo más cercano. “Para empezar a construir la ciudad se debe comenzar por dar solución a lo más inmediato a las necesidades ciudadanas y eso es lo que voy a hacer”, afirma Pablo Pérez.

El programa del PP propone 250.000 euros anuales de inversión en materia de accesibilidad.