Realojada en un hotel la familia afectada por el incendio

Ical
-

La alcaldesa confirma que el fuego se inició en los enseres domésticos de una habitación, pero se investigan las causas.

Realojada en un hotel a la familia afectada por el incendio

La vivienda afectada por un incendio en el paseo de Ezequiel González de Segovia permanece precintada a la espera de la inspección y la investigación que va a realizar en el día de hoy los efectivos de la Policía Científica, para determinar las causas. La familia pasó esta primera noche en uno de los hostales que colabora con Servicios Sociales del Consistorio.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, recordó que el fuego se inició en los enseres domésticos de una habitación de este piso situado en la cuarta planta del edificio de la estación de autobuses. Los bomberos consiguieron extinguir las llamas y el incendio no se propagó a ninguna otra estancia. Algunos de los vecinos del bloque se encontraban fuera de vacaciones y, según Luquero, “no hubo que desalojar todo el edificio”.

La familia afectada fue realojada en un hostal. La concejala de Servicios Sociales, Ana Peñalosa, explicó que están a espera de poder valorar el tiempo que va necesitar esta familia segoviana para restaurar la vivienda y es muy probable que les faciliten otra para que puedan disponer de ella durante ese tiempo.