El valor de la historia, en el ciclo 'Valores y Sociedad'

La 8 Segovia
-

Este jueves arranca la VIII edición del ciclo Valores y Sociedad que se centra en el valor de la Historia. El vicepresidente del Ateneo de Madrid, Carlos Semprun, imparte la conferencia 'El mito fundador' a las 19:00 horas en San Quirce

El valor de la historia, en el ciclo 'Valores y Sociedad'

El Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Valsaín presentan una nueva edición del ciclo de conferencias “Valores y Sociedad”, una cita para difundir, acercar a la sociedad y profundizar en el conocimiento de Europa.

En esta VIII edición, la Fundación junto con el centro de información “Europe Direct Segovia”, adscrito a la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación y cofinanciado por la Comisión Europea, han elegido el valor de la historia como tema central del ciclo.

Las sesiones se desarrollarán los días 9, 17, 24 y 31 de mayo, en la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce desde las 19:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Pueden conocer la programación íntegra de este ciclo de la mano de su director, Álvaro Gil Robles, en una entrevista en La 8 de Segovia.