El PP quiere acabar con la "ratonera" de El Salvador

Nacho Sáez
-

El candidato a la Alcaldía de los populares, Pablo Pérez, propone que el futuro Centro de Interpretación del Acueducto se ubique en este barrio, que también sería el punto de partida de su proyecto de itinerarios accesibles.

El PP quiere acabar con la

Aunque no ha desvelado dónde, el cabeza de lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia quiere que el nuevo Centro de Interpretación que se creará si gobierna esté ubicado en El Salvador. Ha lamentado que el PSOE haya convertido este barrio en una "ratonera" y ha desvelado que El Salvador será también el punto de partida de un mapa de itinerarios accesibles que también quiere elaborar.

Este anuncio lo ha hecho durante la visita que ha realizado a Segovia el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, que ha indicado que "el futuro es de Pablo Pérez" y que ha llamado a los votantes de Ciudadanos y Vox a no dividir el voto del centroderecha. "La unidad del voto nos permite proyectos serios y solventes. Dividir el voto sólo da alas a la izquierda, que está deseando que se reproduzcan los escenarios de división. No vamos a darle el gusto a la izquierda, sino que vamos a darle satisfacción a los ciudadanos moderados de esta ciudad, de esta Comunidad y del resto de España", ha remarcado Maroto.