Cosidó espera que la "mayoría social sea parlamentaria"

D.M.Arranz
-

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, visita Segovia para apoyar a los candidatos a las Cortes Generales, y ha destacado que es necesaria "una mayoría constitucionalista" para que haya futuro en nuestro país.

Cosidó espera que la "mayoría social sea parlamentaria"

El Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, ha visitado hoy Segovia para mostrar su apoyo a las candidaturas del PP al Congreso, liderada por Beatriz Escudero, y al Senado, con la Presidenta del PP a la cabeza, Paloma Sanz. Además, ha estado acompañado por el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, por Raquel Sanz y José Mazarías como integrantes de la lista del PP de Segovia a la Cámara Baja y por Juan José Sanz Vitorio y José Luis Sanz Merino a la Cámara Alta. 

Cosidó ha valorado la última encuesta del CIS y ha afirmado que "es un motivo de optimismo que hasta Tezanos reconozca que hay una mayoría social que defiende la Constitución y que defiende la unidad de España”. Crítica ha sido Beatriz Escudero al señalar que "es difícil hacer una valoración real de una encuesta que es irreal”, y que este organismo ha perdido su fiabilidad.

Ignacio Cosidó afirma que "los segovianos y españoles son inteligentes para que haya una mayoría constitucionalista", y confía en que "esa mayoría social sea mayoría parlamentaria", después de las elecciones del 28 de abril.

Cosidó espera que la Cosidó espera que la "mayoría social sea parlamentaria"

Después de reunirse con los candidatos en la sede popular ha visitado las obras de la empresa Bioammo en Santa María la Real de Nieva, reafirmando el compromiso de su partido "como valor seguro" para los ciudadanos del medio rural.