Ambivium, de Pedro Ruiz, Premio al restaurante revelación

D.M.Arranz
-

El segoviano Pedro Ruiz Aragoneses ha recibido este martes en Palencia el Premio Maestros Hosteleros al restaurante revelación del pasado año como reconocimiento a la labor que realiza en Ambivium, el espacio gastronómico que lidera en Peñafiel.

Ambivivium, de Pedro Ruiz, Premio al restaurante revelación

Radio Televisión Castilla y León ha entregado este miércoles los Premios Maestros Hosteleros en su tercera edición en una gala en el Teatro Mayor de Palencia. 

Unos reconocimientos que engrandecen la gastronomía de la Comunidad en esta edición con un Premio especial en el mundo de la repostería, que ha sido para el leonés Santiago Pérez.

El segoviano Pedro Ruiz Aragoneses ha recogido el premio para el restaurante Ambivium como establecimiento revelación del pasado año. Un galardón que ha sido entregado por Manuel de Prado, de Selectos de Castilla, y por la Consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos.

En marzo de 2017 el grupo José María abrió este restaurante en Peñafiel junto a la bodega de Pago de Carraovejas, siendo un referente gastronómico gracias al gran equipo humano que lidera el director de la bodega y del restaurante, Pedro Ruiz.

En el siguiente reportaje, de RTVCyL, pueden ver el trabajo que se realiza en el establecimiento revelación en estos Premios Maestros Hosteleros.