Primeros trabajos de asfaltado en La Albuera

Victoria Domínguez
-

Las obras del plan de asfaltado de Segovia han comenzado por el barrio de La Albuera, donde están la mayor parte de las calles en las que se va a intervenir.

Primeros trabajos de asfaltado en La Albuera

En la avenida del Marqués de Lozoya, en La Albuera han comenzado las primeras obras de asfaltado, que llegarán también a las calles Andrés Reguera Antón, Santa Teresa de Jesús, Regimiento de Artillería n.º 41, Parque y Prado, todas en esta zona de la ciudad. Después se continuará por la calle Gil de Biedma, en Nueva Segovia, Madrona, en Santo Tomás y Santa Águeda, en San Lorenzo.

De esta forma se completa la actuación que se llevó a cabo hace unos meses cnon la renovación de la red de abastecimiento de agua, cambiando las tuberías de fibrocemento por otras de polietileno. Estas actuaciones de asfaltado tienen un presupuesto de 214 mil euros, pero se llegará al medio millón con otros proyectos, en las calles del Taray y San Millán

Los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo terminarán en unas tres semanas y no suponen cortes de tráfico, aunque sí ha sido necesario suprimir plazas de aparcamiento.