Las 5 buenas noticias de Segovia que deja la actualidad hoy

EL DÍA DE SEGOVIA
-

Resumen de buenas noticias en Segovia de este martes

Segovia lidera el ranking nacional de crecimiento de las exportaciones. El comercio exterior superó por primera vez en 2020 los 500 millones de euros de facturación (aquí más información).


Dos días seguidos sin ingresos en el hospital de Segovia. Es la primera vez que encadena 48 horas sin ingresos desde la pasada Nochebuena y, además, el cuarto día sin fallecidos en el complejo, mientras Sanidad ha notificado 'sólo' 14 nuevos contagios, segundo mejor dato del año (aquí más información).


Primer día sin aulas confinadas desde el 21 de diciembre. El director provincial de Educación, Diego del Pozo, insiste en que "los protocolos funcionan y los colegios son seguros". "Ahora hay que seguir vigilantes", asegura (aquí más información).


Comienza la vacunación de mayores de 80 años en Segovia. Es la primera provincia de Castilla y León en vacunar al grupo 5, mayores de 80 años que no viven en residencias ni son grandes dependientes. Para acudir a los puntos de vacunación tienen que recibir antes la llamada de atención primaria con la cita (aquí más información).

 


El Teatro Juan Bravo retoma la venta de entradas. Con el retraso del toque de queda a las 22:00 horas, el teatro vuelve a modificar los horarios de las funciones programadas  (aquí más información).