12.257 escolares comienzan en Segovia las clases

D.S.
-

Los centros docentes abren sus puertas con todas las medidas de seguridad y sin incidencias destacadas. En la provincia de Segovia, hoy han comenzado el curso escolar 12.257 alumnos.

Vuelta al cole en el colegio Diego de Colmenares, de Segovia - Foto: Nacho Valverde

Un total de 174.926 escolares han empezado hoy las clases con normalidad en Castilla y León, de los 12.257 alumnos lo han hecho en Segovia. 

Los estudiantes de Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica,  segundos cursos de Ciclos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional Inicial; los de segundo curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de las Enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, comenzarán las clases el 20 de septiembre.

El lunes 27 de septiembre iniciarán el curso los alumnos de Bachillerato en régimen a distancia, primeros cursos de los Ciclos de grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional Inicial, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior a distancia, Enseñanzas en centros y aulas de Educación de personas Adultas y enseñanza secundaria para personas adultas a distancia impartida en IES.

El día 4 de octubre comenzaran los alumnos de las Enseñanzas Artísticas Superiores, los de primer curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Deportivas y los alumnos de las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música y Danza. Por último, el miércoles 13 de octubre comenzaran los alumnos de enseñanzas de Idiomas.