Nava incorpora al lateral derecho Eduardo Fernández

D.M.Arranz
-

Balonmano Nava ha anunciado la incorporación de Eduardo Fernández, lateral derecho de 22 años y formado en la cantera del Ademar León, con el que debutó en Asobal siendo juvenil de segundo año, a las órdenes de Dani Gordo.

Nava incorpora al lateral derecho Eduardo Fernández

Balonmano Nava Viveros Herol ha anunciado su tercer fichaje para su estreno en Asobal. Se trata de Eduardo Fernández, lateral derecho, que procede de Balonmano Torrelavega,  donde logró un ascenso de Primera nacional a División de Honor Plata en la temporada 2015-2016, y ha disputado otras tres temporadas en División de Honor Plata disputando dos fases de ascenso a Asobal.

Desde el club aseguran que es un jugador de equipo, al que le gusta defender muy intenso y correr. Además, esperan que pueda integrarse bien al vestuario.

Reconoce que lo que le hizo decantarse por el Viveros Herol Bm. Nava fue “el ilusionante y gran proyecto que están haciendo en el Club y que ya conocía a Dani Gordo de su etapa de entrenador en León. Además del buen ambiente que se ve en el vestuario, eso es lo que me acabo por decidir”.

Como objetivo se marca una rápida adaptación en la categoría y dar la talla para ayudar a que el Club se consolide en Asobal, ya que es un reto muy bonito. “Subir de categoría y ser nuevo en ella, conlleva sus dificultades, pero espero integrarme y ayudar al equipo en todo lo posible para hacer una gran temporada”.

 

Nava ya ha anunciado los fichajes de Miguel Baptista, Rodrigo Pérez, y ahora de Eduardo González. Además, el club ha conocido que comenzará la temporada en Asobal el próximo 7 de septiembre.