La fiesta del pádel, el 15 de junio en Espacio Tierra

D.S.
-

El sábado día 15 de junio, las instalaciones de Espacio Tierra de La Lastrilla, se transformarán en un auténtico festival de deporte, música en directo, gastronomía y mucha diversión. Se espera la participación de 50 parejas

La fiesta del pádel, el 15 de junio en Espacio Tierra

El maratón de 13 horas de pádel para adultos dará comienzo a las diez de la mañana y concluirá antes de la media noche. Con el objetivo de favorecer la máxima participación de los inscritos, se realizará un torneo con fase clasificatoria con consolación para las distintas categorías. Se trata de una modalidad que permite una participación de entre 2 y 5 partidos por jugador.

Pero este torneo pretende ser una jornada de convivencia, una fiesta. Los jugadores disfrutarán de un menú barbacoa con hamburguesa casera de ternera de la Granja La Lobera (La Losa), maíz a la brasa y crema fría de remolacha de Huercasa y fruta fresca, para reponer fuerzas después de los partidos.

Y como en todo festival, no faltará la buena música en directo de Why Not y un circuito de juegos infantiles populares en formato gigante para que los participantes se diviertan entre partido y partido.

Todos los premios serán en especie. Lotes de productos de Alimentos de Segovia, lotes de productos de Dihose, ropa deportiva de Deportes De Carrerilla, productos de La Venta Tabanera; Mikados de Ambientair, accesorios deportivos de Mundo Laboral, Botellas de vino de Finca Cárdaba, sesiones de belleza en Charo Palomares, sesiones de fisioterapia en Delta Terapias o alquileres de pistas en Espacio Tierra.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo martes 11 de junio (siempre que no se hayan completado antes las plazas). Las inscripciones pueden realizarse en www.fundacioncajaruraldesegovia.es.