La Segoviana recupera sensaciones (4-1)

DS
-

4
Gimnástica Segoviana
1
Numancia B
Finalizado
Un triplete de Diego Gómez devuelve a los azulgrana a la senda de la victoria.

Sería exagerado hablar de que habían surgido dudas tras sumar un punto de seis posibles frente a la Arandina y el Mirandés B, pero la Gimnástica Segoviana pareció tomarse su partido de este domingo contra otro filial -en esta ocasión el del Numancia- como una reválida. Con todos sus sentidos puestos en la tarea y con un futbolista en estado de gracia especialmente, dio un golpe en la mesa para recordar quién es el líder indicutible del grupo castellano y leonés de Tercera División.

Diego Gómez respondió a la confianza de su entrenador con una actuación para enmarcar. Tras dejar al máximo goleador en el banquillo, Fran Adeva, el delantero de Trescasas cantó bingo antes de la media hora y repitió en otras dos ocasiones en la segunda mitad. Entre medias Dani Calleja, otro de los sobresalientes hoy en el cuadro de Manu González, dejó su sello con un gol.

El Numancia B apenas pudo alzar la voz en el partido, siempre a merced de una Segoviana que volvió a presumir de fondo de armario. Además de Diego Gómez, Almendáriz e Ivi gozaron del protagonismo negado otras tardes para contribuir a un triunfo que aumenta a 21 puntos la distancia de su equipo respecto al segundo clasificado, ahora el Burgos Promesas por la derrota de la Arandina en el campo del Almazán.