El Balonmano Nava ficha a Filip Vujovic

DS
-

Este internacional montenegrino juega de extremo izquierdo y llega del Frigoríficos del Morrazo.

El Balonmano Nava ficha a Filip Vujovic

El joven Filip Vujovic (24 años), natural de la ciudad de Nikši? (Montenegro), exjugador del Frigoríficos del Morrazo Balonmano Cangas e internacional con la selección absoluta de su país, aterriza en el extremo izquierdo del Viveros Herol Nava. Internacional con la selección montenegrina desde la categoría cadete, el pasado mes de enero disputó la Eurocopa de Suecia, Austria y Noruega.

“La elección de poder vestir la camiseta del Viveros Herol Nava fue bastante simple. Creo que es un club donde podré crecer como jugador, algo que para mí es algo fundamental. Me encanta que sea un proyecto de desarrollo lleno de ambición y espíritu competitivo, donde puedo aportar mi esfuerzo para el desarrollo general y colectivo”, ha comentado el jugador en sus primeras declaraciones.

Se define como una persona responsable y competitiva, siempre preparada para someterse a objetivos colectivos y dar el máximo para lograrlos y a la que le gusta trabajar para conseguir siempre un mayor desarrollo de sí mismo. “Mis ganas y mi espíritu competitivo hacen que me mantenga siempre de manera positiva y para mí nunca está nada perdido. Soy de luchar hasta el final con mi equipo”, ha apuntado.

A pesar de su juventud, está convencido de que puede aportar estabilidad al equipo. Su objetivo personal es madurar aún más como jugador y elevar su rendimiento a un nivel superior, y en cuanto a los retos colectivos, se atreve a vaticinar que “creo que conseguiremos un puesto en la mitad superior de la tabla”.