La Segoviana responde a las críticas con un triunfo

DS
-

1
Atlético Tordesillas
2
Gimnástica Segoviana
Finalizado
Gana en Tordesillas con goles de Javi Borrego y Domingo y sigue en puestos de 'play off'.

Javi Borrego remata para anotar el 0-1 en el minuto dos. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

Ante las dudas, hechos. Eso debió pensar el equipo de Manu González en la tarde de este domingo en Tordesillas, donde a los dos minutos ya ganaba gracias a un tanto de Javi Borrego. La derrota ante la Arandina fue respondida con un golpe en la mesa ante un rival que, es verdad, se encuentra lejos de su mejor versión (una sola victoria en diez partidos y en posiciones de descenso).

El técnico gimnástico introdujo cambios respecto a la semana anterior. Viti volvió al eje de la zaga y Domingo al centro del campo, y Elías e Iván Sales contaron por fin de inicio con la confianza de su entrenador, que se marchó al descanso con un tranquilizador 0-2 gracias al mencionado gol de Javi Borrego y al que anotó Domingo en el minuto cuarenta.

La Segoviana pudo sentenciar el choque el choque en la segunda parte, pero se quedó abierto y a un cuarto de hora para el final, el Tordesillas recortó distancias tras un dudoso penalti de Christian. De ahí al final, sufrimiento, aunque dulce ya que los azulgrana -en esta ocasión de rosa- se llevaron un triunfo que debe ser balsámico.