Fotos para recordar las fiestas

D.S.
-

La alcaldesa y miembros de la corporación han entregado hoy el álbum de fotos de las pasadas fiestas a sus protagonistas, el alcalde y las damas de honor.

Fotos para recordar las fiestas

La alcaldesa, Clara Luquero, y los concejales de Cultura, Gina Aguiar, y Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, han entregado al alcalde y las damas de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2019, el álbum de fotos, un libro en el que a modo de recordatorio se recogen los momentos más entrañables y significativos de los Días Grandes de la ciudad en los que los jóvenes representantes de los barrios participaban el pasado mes de junio.

El grupo, hoy no completo debido a  motivos personales y profesionales, entre otros el propio alcalde de las Fiestas, Hugo González, que no ha podido acudir, ha recordado alguno de esos momentos festivos, reviviendo con la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, algunos de esos acontecimientos de los que disfrutaron juntos.

A partir de ahora, alcalde y damas de las Fiestas de 2019 participarán en otras citas importantes para Segovia, la más próxima la celebración de San Frutos (patrón de la ciudad).