La UNED mantiene su oferta de 28 grados y los 600 alumnos

D.M.Arranz
-

La Junta gestora de la Universidad Nacional a Distancia ha aprobado este martes el presupuesto anual, y la oferta académica con 28 grados en Segovia y 600 alumnos.

La Uned mantiene su oferta de 28 grados y los 600 alumnos

La Junta gestora de la UNED en Segovia ha celebrado hoy sesión ordinaria, en la que se han estrenado Miguel Ángel de Vicente, como presidente de Diputación, y Ana Peñalosa, como edil del ayuntamiento de la capital. En el orden del día estaba dar cuenta del presupuesto del pasado año, y exponer los datos del curso academico 2019-20.

La universidad nacional a distancia cuenta con 600 alumnos en Segovia, numero que se amplía con los diferentes seminarios y cursos que celebran durante el año, y una oferta de 28 grados. Los principales grados demandados son psicología, derecho, ADE, pero también Arte,  Historia y Humanidades.

El director del centro asociado en Segovia, Víctor González ha señalado que  están trabajando en el proyecto Alumni UNED para impulsar la actividad de la universidad y poner en contacto a los egresados de años anteriores.