Casado califica a Sánchez como un «peligro público»

EUROPA PRESS
-

El líder del PP considera que el presidente del Gobierno es "el más radical y sectario" que ha tenido España al "pactar" con los enemigos del país

Casado califica a Sánchez como un «peligro público» - Foto: David Arquimbau

El líder del PP, Pablo Casado, señaló ayer que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «es un peligro público para España» y «el presidente más radical y más sectario que ha tenido este país porque ha pactado con los enemigos de la nación». «España es un Estado maravilloso, una nación históricamente magnífica y, sin embargo, ellos quieren venderla a plazos y a trozos», afirmó el palentino en un acto en Menorca. 

A renglón seguido, sostuvo que su formación «no va a tolerarlo». «Vamos a ganar las elecciones y vamos a recuperar el rumbo de España, evitando así que este país caiga en manos de los que quieren destruirnos». Además, Casado prometió que no va a permitir que les hagan «pasar por el aro del secesionismo, del comunismo y del terrorismo de ETA». «No voy a sentarme a hablar con Bildu porque son unos terroristas que han matado a 800 personas y no han renegado de la violencia etarra». 

Mientras, la ministra de Defensa, Margarita Robles, exigió al popular que pidiera perdón a Sánchez por haber dicho que prefería tener «las manos manchadas de sangre» al pactar con Bildu.