Balonmano Nava, eliminado de la Copa del Rey

F.M.A
-

Balonmano Nava Viveros Herol ha caído eliminado 29-30 ante el Teucro de Asobal en la segunda ronda de la Copa del Rey. Un partido tremendamente igualado que se decidió a tres segundos del final. Los árbitros no tuvieron una actuación afortunada.

Balonmano Nava Viveros Herol ha estado a punto de dar la sorpresa en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo segoviano tuteó al Teucro de liga Asobal.

Los gallegos salieron lanzados en la primera parte y llegaron a tener hasta cinco goles de ventaja en el minuto 21. La reacción de Balonmano Nava llegó de la mano de Yeray y Adrián Rosales. Llevado en volandas por sus aficionados los naveros lograron empatar el partido a 15 al descanso. 

El equipo de Dani Gordo apretó los dientes en defensa y llegó a tener tres goles de renta. La lesión de Rosales fue clave para el desenlace del partido. Con 29-28 favorable a Nava varias decisiones polémicas de los árbitros nivelaron el el choque. Un gol de Castiñeira a tres segundos del final le dio la victoria al Teucro.