La ermita de San Frutos, escenario de La Casa de Papel

D.S.
-

La popular serie de Netflix, La Casa de Papel, ha lanzado este lunes el trailer de la tercera temporada en la que parte de la trama se desarrollará en el entorno de la Ermita de San Frutos, y las Hoces del Duratón

La ermita de San Frutos, escenario de La Casa de Papel

En poco más de mes y medio, se estrenará la nueva temporada de La Casa de Papel, convertida en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La tercera temporada fue rodada en la Ermita de San Frutos y las Hoces del Duratón, escenario que tendrá un gran papel en el desarrollo de la trama para reunir a todos los protagonistas.

Pueden ver el trailer de la tercera temporada aquí. 

 

El nuevo equipo de 'El profesor' (Álvaro Morte) cuenta con nuevas caras tras la baja de algunos de los personajes. Se estrenan en la exitosa ficción Hovik Keuchkerian ('Bogotá'), Luka Peros y el argentino Rodrigo de la Serna ('El Ingeniero'), nominado a los Goya, BAFTA y Globos de Oro.

Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie 'Vis a Vis' así como de la reciente película 'Quién te cantará' de Carlos Vermut, es uno de los nuevos rostros de la serie. Nawja dará vida a la inspectora Alicia Sierra.

Una de las grandes sorpresas es la aparición de 'Berlín' (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2, tal y como subrayó Netflix en una de sus notas. La presencia de Berlín no hace más que despertar rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

La cuenta atrás ha comenzado y será el 19 de julio cuando puede verse la tercera temporada.