Segunda pelea en la Calle Real en tres días

Nacho Sáez
-

Uno de los implicados era el mismo que protagonizó un altercado el jueves con un grupo de jóvenes.

Segunda pelea en la Calle Real en tres días

Segunda pelea en la Calle Real en tres días. El mismo hombre de unos 30 años que se enfrentó el jueves a un grupo de jóvenes mientras paseaba a su perro ha protagonizado un nuevo altercado este sábado con un varón de unos 50 años.

"El hombre iba con las bolsas de la compra, el perro se le ha subido, le ha dicho al dueño que le pusiera bozal y se han empezado a pegar", relataba una testigo presencial.

Los hechos se han producido en torno a las dos de la tarde y ha generado un gran revuelo en la Calle Real, adonde han acudido varias patrullas de Policía Local y Policía Nacional y una ambulancia. El hombre más mayor se encontraba sangrando pero estaba consciente.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Castilla y León han explicado esta tarde que efectivamente ese hombre tenía una herida en la cara pero que no ha sido necesario su traslado al Hospital General. La Subdelegación del Gobierno ha indicado pasadas las 19.00 horas que no se han llevado a cabo detenciones y que ni siquiera se ha formulado denuncia.