El Rey Felipe VI estará en La Granja el lunes 6 de mayo

D.S.
-

El Real Instituto Elcano celebrará la reunión anual de su Consejo Científico el próximo lunes 6 de mayo, presidida por Su Majestad el Rey, que lleva viniendo a este acto desde el año 2017.

El Rey Felipe VI estará en La Granja el lunes 6 de mayo - Foto: ICAL

El Real Instituto Elcano celebrará la reunión anual de su Consejo Científico el próximo lunes 6 de mayo, presidida por Su Majestad el Rey en el Palacio Real de La Granja. 

El Consejo Científico es el principal órgano consultivo del Real Instituto Elcano, que asesora a los directivos e investigadores del mismo a fin de garantizar el eficaz cumplimiento de sus fines fundacionales, y muy especialmente aquellos relacionados con la investigación, la diseminación del trabajo realizado, y las relaciones exteriores de la institución. Está compuesto por destacadas personalidades españolas y extranjeras, procedentes del ámbito académico, político, diplomático, empresarial, y mediático, que tienen en común un acreditado conocimiento de las Relaciones Internacionales. El Consejo se convoca periódicamente, al menos una vez al año, aunque sus miembros se reúnen de forma habitual con los investigadores y colaboradores del Instituto en grupos de trabajo organizados por áreas específicas, para elaborar los informes y estudios que se estimen pertinentes.