El exfutbolista Raúl estará en Segovia este verano

Nacho Sáez
-
Raúl González dirige un partido de la cantera del Real Madrid. - Foto: Efe

Se medirá a la Gimnástica Segoviana en La Albuera como entrenador del Real Madrid Castilla el próximo día 24.

Leyenda del Real Madrid y de la selección española e ídolo de toda una generación de aficionados, Raúl González Blanco continúa levantando pasiones cuatro años después de su retirada. Ahora ha sido nombrado entrenador del Real Madrid Castilla -el filial del club blanco- y en los próximos días comenzará la pretemporada.

Un periodo de preparación en el que ha planificado varios amistosos, entre ellos uno contra la Gimnástica Segoviana el próximo miércoles 24 de julio en el campo municipal de La Albuera. Buena oportunidad para que sus seguidores le puedan ver de cerca y quién sabe si hacerse una fotografía con él.

No será la primera leyenda blanca que haya pasado por Segovia. Durante su última temporada en Segunda División B, la Segoviana derrotó al Real Madrid Castilla que entonces dirigía el futbolista argentino Santiago Hernán Solari. El pasado verano se volvieron a ver las caras en un amistoso -en este caso con empate- y pocos meses después fue ascendido a técnico del primer equipo.

Raúl se ha hecho cargo ahora del Castilla -tras pasar por el Cadete B y el Juvenil B- con el objetivo de ascender a Segunda División A y sobre todo formar jugadores. Él jugó en el primer equipo del Real Madrid durante dieciséis temporadas, en las que conquistó tres Copas de Europa, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa, seis Ligas y cuatro Supercopas de España.