Cuatro jóvenes empresarios se benefician de SegoviActiva

D..S
-

Un programa de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo para impulsar a las empresas jóvenes de Segovia que realicen proyectos e inversiones en TICs.

Cuatro jóvenes empresarios se benefician de SegoviActiva

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, mantiene su firme compromiso con el nuevo tejido empresarial y los jóvenes empresarios segovianos a través de distintos programas cuyo objetivo común es impulsar y acompañarlos en los primeros momentos.

Uno de esos programas es SegoviaActiva tu negocio. Esta convocatoria se enmarca en la apuesta municipal por fomentar la transformación digital y la apertura de las empresas hacia la innovación con la intención de dinamizar el tejido productivo del municipio y aumentar su competitividad

El programa subvenciona una cuantía máxima de 3.000 euros a fondo perdido por negocio, empresas jóvenes de Segovia que hayan realizado proyectos e inversiones en TICs.

Cuatro jóvenes empresarios se benefician de SegoviActivaCuatro jóvenes empresarios se benefician de SegoviActiva

En esta convocatoria son cuatro las empresas que se beneficiarán de la ayuda, Baini, agencia de publicidad de Álvaro Mehrgut, Qualific de Paula Pérez (consultoría de gestión empresarial), Aldona María Ziaja (gabinete de psicología) y Shaila Novias S.L (tienda de vestidos de novia).

El programa 'SegoviActiva Tu Negocio', acción impulsada dentro del Plan Estratégico y de Innovación 2018-2023 (Plan e+i), surgió para impulsar a las empresas de entre un año y cinco de antigüedad, contribuyendo, a su vez, al desarrollo económico de la ciudad y a sufragar las consecuencias provocadas por el COVID-19.