Bonos de regalo de 75 € para alojarse en la Segovia rural

DS
-

La Diputación anuncia que repartirá esos descuentos entre los primeros 333 segovianos y los primeros 333 visitantes del resto de España que reserven sus vacaciones en alojamientos rurales de la provincia

Bonos de 75 euros para alojarse en la provincia de Segovia

Dentro de las iniciativas previstas en el plan de reactivación turística 'Reinventa', presentado por la Diputación de Segovia este miércoles, destacan los bonos denominados ‘Reinventa tus vacaciones’, con un presupuesto global de 70.000 euros que se articulan en tres direcciones. "La primera, dotada con 25.000 euros, que irá destinada a los primeros 333 segovianos (75 euros cada uno) que reserven sus vacaciones en alojamientos rurales de la provincia de Segovia durante el 2020", según informó la institución provincial en un comunicado.

Asimismo, también dota con 25.000 euros una iniciativa similar dirigida a "los primeros 333 visitantes del resto de España (75 euros cada uno) que reserven sus vacaciones en nuestra provincia durante este año". Y la tercera, con un presupuesto de 20.000 euros, "dirigida a los establecimientos de restauración y empresas de actividad, de manera que los 750 primeros clientes que reserven sus comidas/cenas en restaurantes de la provincia de Segovia tendrán un descuento de 20 euros, a cargo de la Diputación, igual que las 250 primeras personas ". "En todos los casos se permitirá un máximo de cinco cheques por alojamiento / restaurante", añade la Diputación, que aún tiene que articular el sistema de reparto de estos bonos. 

Los interesados, por tanto, deberán esperar todavía a "próximas fechas" para conocer cómo pueden optar a hacerse con alguno de estos bonos que, en cualquier caso, no se habilitarán para alojarse hasta julio.