Los empresarios en el exterior ayudarán a negocios locales

D.S.
-

La asociación que agrupa a empresarios y directivos segovianos que trabajan fuera de la provincia convoca la primera edición de los Premios "Nueva Empresa de Éxito en Segovia"

La 8 de Segovia de RTVCyL recibió uno de los galardones que la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior entregó en marzo. - Foto: D.S.

La Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior (AESE), colectivo constituido en diciembre de 2011 e integrado en FES que agrupa a empresarios y directivos nacidos en la provincia que actualmente desarrollan su actividad fuera de ella, ha convocado la Primera Edición de los Premios “Nueva Empresa de Éxito en Segovia”.

El objetivo de esta iniciativa es reconocer y premiar a las empresas segovianas de nueva creación que generen riqueza y empleo en la provincia, fomentando la repoblación y la incorporación de la mujer, especialmente en zonas rurales, independientemente de su formas jurídica y del sector al que pertenezcan, según ha informado hoy FES. 

El concurso incluye tres premios dotados con 5.000, 3.000 y 2.000 euros como forma de apoyar la actividad de los nuevos negocios que sean seleccionados.

Todas las empresas creadas con posterioridad al 1 de enero del 2017 y cuyo domicilio social y funcional se encuentre en la provincia de Segovia se pueden inscribir y presentar su candidatura a partir del 1 de julio del 2019 a través de la web de la Asociación, www.aese.info. Para ello tan sólo tendrán que rellenar un formulario y realizar una pequeña memoria y enviarlo por correo electrónico a info@aese.info

Tras estudiar con detenimiento las candidaturas, el jurado elegirá las tres empresas premiadas en la primera parte del año 2020.

Con la creación de este galardón, AESE quiere seguir contribuyendo, esta vez mediante un reconocimiento público y un incentivo económico, al crecimiento del tejido empresarial de la provincia de Segovia, fomentando y dando visibilidad a las empresas comprometidas con el territorio.