Ortega Smith pide el voto "del sentido común" para VOX

D.M.Arranz
-

Vox celebra el acto central de la campaña ante más de 300 personas en el pabellón Agustín Fernández. Para el secretario general, Javier Ortega Smith, son la alternativa "a las políticas sectarias de la izquierda y a las de la derechita cobarde".

Ortega-Smith pide el voto "del sentido común" para VOX

Vox Segovia ha exhibido músculo este miércoles a 48 horas del cierre de la campaña electoral con un acto central en el Pabellón Agustín Fernández, con más de tres centenares de personas. El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha acompañado a los candidatos al Congreso, Carlos Fernández Roca-Suárez, y al Senado, Rodrigo Jiménez, y ha asgurado que "esta España viva que el domingo va a hacer historia también aquí en Segovia". 

El candidato de Vox ha querido enviar un mensaje claro antes de entrar al acto: "se acabó el tiempo de arrodillarse ante las políticas sectarias de la izquierda, y de la traición de las derechitas cobardes y veletas", y ha afirmado que "ha llegado la hora de la España valiente, viva y que va a trabajar por un proyecto común". 

 

Ortega-Smith pide el voto Ortega-Smith pide el voto "del sentido común" para VOX

Ortega Smith ha insistido en que el domingo comienza "la segunda transición en España", con "una transformación que va a ir a velocidad de crucero y va a poner de patitas en la calle al okupa de la Moncloa y a sus secuaces, y a derogar todas esas leyes de la infamia, del sectarismo y de la mentira. Sobre el debate electoral entre los cuatro candidatos con más opciones de gobernar, y donde Vox estuvo ausente por decisión de la Junta Electoral, ha señalado que fue el "del engaño" porque se había "silenciado a la única voz que iba a hablar de las cosas que importan a los españoles", y que por lo tanto fue "el debate de las grandes ausencias". 

 

El secretario general ha cerrado el acto en el que han participado la presidenta provincial, Esther Nuñez, y candidata a la alcaldía de Segovia, y los candidatos a las Cortes Generales. El candidato a la Cámara Baja, Carlos Fernández ha indicado que no son un partido de "extrema derecha y sí de estrema necesidad", y se ha mostrado convencido de que el domingo "vamos a ganar las elecciones". Por su parte Rodrigo Jiménez, y el vicesecretario de Jóvenes de Vox, Luis Felipe Ulecia, han pedido "el voto del sentido común", para que a partir del lunes puedan jugar un papel fundamental en nuestro país.

Ortega-Smith pide el voto Ortega-Smith pide el voto "del sentido común" para VOX

 

Un acto con mucha seguridad en las inmediaciones del pabellón Agustín Fernández, pero sin incidentes como si los hubo en los otros dos grandes actos de esta formación en la ciudad de Segovia.

Ortega-Smith pide el voto del sentido común para VOX
Ortega-Smith pide el voto "del sentido común" para VOX