Facun: "Gracias por hacerme sentir un segoviano más"

D. A.
-

El portero uruguayo de la Segoviana se despide en redes sociales

Facun: "Gracias por hacerme sentir un segoviano más"

El portero uruguayo de la Segoviana Facundo Ackerman, que ha decidido dejar la Gimnástica Segoviana tras cinco temporadas defendiendo la camiseta del club azulgrana, se despide también a través de redes sociales. Su próximo destino será el Mar Menor del grupo XIII de Tercera División, tal y como ya informaba anoche El Día de Segovia en su edición digital.

El club ha difundido esta mañana en redes que Facun "no continuará en el club al no alcanzar un acuerdo para su renovación". "@lagimnastica quiere hacer público su agradecimiento al jugador por su compromiso en sus años de gimnástico y le desea la mejor de las suertes en su futuro equipo, #GraciasFacun", concluye.

Y Facun también se ha despedido a través de Twitter con el siguiente mensaje: "Muchas gracias desde el presi y Ramses, pasando por todos los directivos que se dejan todo para hacer crecer al club, hasta el crack de Josito, a todos los cuerpos técnicos y compañeros que he tenido estos cinco años por hacerme sentir como un segoviano más y por hacerme querer a la Sego y a Segovia como las quiero. También por estar ahí cada vez que lo necesité. ¡Se hacen querer! Y por último, muchas gracias a la afición por el apoyo que siempre nos han dado, desde adentro lo notamos un montón y espero que sigan así y sean cada vez más para llevar a la Sego a 2ªB y que no se baje de ahí en mucho tiempo".