Tejerina pide el voto para frenar el 'sanchismo' el 26-M

D.M.Arranz
-
Tejerina pide el voto para frenar el 'sanchismo' el 26-M

La coordinadora de la campaña europea del PP, y diputada electa por Valladolid, Isabel García Tejerina, ha pedido desde Segovia el voto para su formación para que garanticen "una España fuerte dentro del proyecto común de Europa"

Los candidatos populares a las Cortes de Castilla y León y a la alcaldía de la capital han recibido este martes la visita de la vicesecretaria nacional de Acción Social, y diputada por Valladolid, Isabel García Tejerina. La ex ministra ha pedido el voto para su partido en las Europeas porque afirma que la región se juega mucho en estas elecciones: "la Comunidad de Castilla y León recibe 1.200 millones de euros de fondos europeos que están en juego en las elecciones". Inversiones directas que llegarán si hay un proyecto fuerte para el país que pasa por "estar dentro del proyecto común de Europa".

Tejerina ha subrayado que su proyecto es "de una gran familia", frente a otras formaciones que no son "eficaces", ni influyentes, y que en el caso de Ciudadanos van de la mano de PDeCAT y PNV, una unión que ha calificado de "incomprensible" y que "no representa la voz que los ciudadanos quieren alzar en el Parlamento Europeo".

 

La ex ministra ha destacado que Castilla y León tiene futuro si sigue gobernando el PP porque representa la mejor educación, la mejor sanidad y los mejores servicios sociales, solo por detrás de las comunidades forales. Logros que deben convertirse en apoyo en las urnas para "poner freno al sanchismo", y que las políticas nacionales no limiten "el futuro de los castellanos y leoneses".

 

Tejerina pide el voto para frenar el 'sanchismo' el 26-M
Tejerina pide el voto para frenar el 'sanchismo' el 26-M