A juicio un hombre pillado con cocaína en el calzoncillo

DS
-

Fue detenido por la Policía Nacional en la avenida de la Constitución hace dos años.

A juicio un hombre pillado con cocaína en el calzoncillo

La Fiscalía Provincial de Segovia solicita un año y nueve meses de prisión para un hombre por un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias que causan daños grave. El Ministerio Público relata en su escrito de conclusiones provisionales que el 30 de noviembre de 2017 el acusado -que responde a las iniciales de R. V. C., fue detenido por la Policía Nacional en la avenida de la Constitución.

Los agentes descubrieron que llevaba escondidos en la ropa varios paquetes de cocaína. Uno en la pernera del pantalón, detrás de la rodilla, con un peso neto de 24,96 gramos y una riqueza del 36,63 por ciento, y otros cuatro en el calzoncillo con un peso de 1,98 gramos y una riqueza del 37,40 por ciento. Entre todos habrían alcanzado un valor en el mercado de 1.616,40 euros, según calcula la Fiscalía.

El acusado, al que también le intervinieron cien euros en metálico, se enfrenta a la mencionada pena de cárcel y a una multa de 2.000 euros. El juicio se celebrará el próximo 17 de diciembre a partir de las 9:30 horas en la Audiencia Provincial de Segovia.