La SG-20, al 80% de su ejecución, deberá esperar al 2020

D.M.Arranz
-

Las lluvias y el tiempo de las últimas semanas han ralentizado el desarrollo de las obras en la SG-20, en su desdoblamiento a autovía, de manera que no se terminará el subtramo pendiente hasta la primavera de 2020.

La SG-20, al 80% de su ejecución, deberá esperar al 2020

La subdelegación del Gobierno en Segovia confirma que el 80% de la obra ya está terminada, pero lejos aun del 100% que las previsiones mas halagüeñas que hablaban de fecha de entrega a 31 de diciembre de 2019.

Las lluvias caídas, y los efectos de los temporales de la semana pasada han complicado estos trabajos, y ralentizan la entrega de la obra por parte de Dragados.

El subtramo A, de unos 8.4 kilómetros, que une la autovía de Pinares, a Valladolid, y la conexión con la carretera CL-601, a La Granja de San Ildefonso, tendrá que esperar, y los conductores seguirán padeciendo la molestia que suponen las obras, y los cortes puntuales en ambos carriles.

Se siguen señalizando las obras, y por el momento no se esperan alteraciones destacadas, de una obra que comenzó en octubre de 2016, y que seguirá siendo noticia en 2020, cuando por fin Segovia cuente con una autovía que rodee la ciudad, y la conecte con las salidas a Madrid, a Valladolid, además de a Soria y a Ávila.