El grupo segoviano Go Roneo se hace viral

S.Arribas
-

La banda segoviana, que acaba de fichar por Sony Music, logra en tiempo récord que su último vídeo, rodado íntegramente en Shout, local de la 'calle de los Bares', supere las 20.000 visitas

El grupo segoviano ofrece este viernes un concierto en la sala Beat Club. - Foto: D.S.

Go Roneo, banda segoviana, pisa con fuerza. El último ‘videoclip’ del grupo, en el canal Youtube, supera ya las 20.000 reproducciones, convirtiéndose en fenómeno viral. “Soy un capullo”, como así responde el título de la canción, suma 20.206 visualizaciones, en apenas diez días, desde que fuera colgado en el canal, el 7 de noviembre.

El vídeo, dirigido por Diego Velando Andrade, fue grabado íntegramente en uno de los locales de ocio nocturno señeros de la ciudad, ‘Shout’, que regenta Juanfran Martín.

 

 

Go Roneo acaba de fichar por Sony Music, tras la suma de seguidores que el grupo segoviano ha logrado alcanzar, en tiempo récord, en la red Youtube y en canales de música como Spotify.

La banda se inició en el verano de 2017 cuando Sesentay6, Hens, Delgao, Only y Jarana  se unieron para formar el grupo y aportar una variada mezcla de estilos que se deja ver desde su primera canción grupal, Larios; hasta la de éxito viral ‘Pop Pa’ Tu Crush’, que ha superado las 100.000 reproducciones. ‘Soy un capullo’, su composición más reciente amenaza con superar el éxito de aquel otro tema, con influencias del indie-pop/disco de los 90 y principios del 2000.

Los integrantes de Go Roneo hacen música tanto en solitario como en colaboración con el resto de sus componentes. Además, Hens y Delgao, forman un dúo juntos con el que son reconocidos por canciones como Maldecío.

Pese a que apenas llevan un año como banda, su música de sonidos vanguardistas, de difícil clasificación, ya ha protagonizado numerosos conciertos por Segovia y otras provincias como Madrid o Salamanca.

Los segovianos Go Roneo (+RNA) se subirán este viernes, 15 de noviembre, (21:00 horas), al escenario de la sala Beat Club para interpretar en directo los temas que les han cosechado miles de seguidores en redes sociales.