La Granja cae 0-4 ante la Arandina

F.M.A.
-

El equipo del Real Sitio apenas pudo plantar cara a la Arandina. El tempranero gol de los burgaleses en el minuto 4 desarboló los planes iniciales del conjunto de Diego Yepes. Javier Álvarez de los Mozos volvió a ser expulsado.

La Granja cae 0-4 ante la Arandina

El CD La Granja no ha podido continuar con la racha positiva en el campo de El Hospital. La Arandina fue muy superior desde el primer minuto y el equipo del Real Sitio apenas se acercó con peligro en un par de ocasiones al área burgalesa. En el minuto 4, en un balón prolongado al segundo palo, Ruba marcaba de tiro cruzado el 0-1 para la Arandina. El gol fue un jarro de agua fría para los segovianos. En el minuto 14 Dani Lázaro intentó el empate en un lanzamiento de falta directa que se estrelló en el lateral de la red y en el 39 estuvo a punto de batir a Carmona en una espectacular jugada con sombrero al defensa incluido. Antes del descanso fue expulsado de nuevo el técnico de la Arandina Javier Álvarez de los Mozos. 

En el segundo periodo el gol de Escudero en el minuto 49 acabó por decantar definitivamente el partido. En el 56 a la contra Rubiato marcó a placer el tercero y en el 63 Barahona hizo el 0-4 en un balón en largo. La Arandina consigue su clasificación directa para el play off y La Granja tendrá que seguir peleando en estos dos últimos partidos para superar al menos al Bupolsa.