Nuevos cortes en San Juan en la recta final de las obras

D.M.Arranz
-

Los trabajos de la última fase de las obras de la calle de San Juan han obligado a cortar el acceso a la plaza de San Sebastián, aunque el acceso está abierto para residentes y emergencias por Moro escultor.

Nuevos cortes en San Juan en la recta final de las obras

El proyecto de reurbanización de la calle de San Juan avanza en su última fase, y este jueves se ha cortado el acceso a la plaza de San Sebastián. Se facilita el paso a esta zona exclusivamente a residentes y emergencias por la calle Moro escultor desde la calle San Juan por plaza Conde Cheste.

Los trabajos afectan al margen izquierdo, en el sentido subida de la vía, ya en la calle San Agustín, en el tramo comprendido entre el paso de peatones frente al edificio de la Audiencia provincial y el estrechamiento junto a la Diputación.
La alcaldesa valora de manera positiva los trabajos, a escasos días de que se cumplan siete meses del inicio de las obras, y confía en que una vez que se cambie el adoquinado, y en el transcurso de un mes desde ese momento pueda abrirse al tráfico de manera definitiva. Antes, los técnicos van a valorar si es posible abrir la parte ya terminada en sentido subida.