"Llamaremos a Teknei por deferencia"

Nacho Sáez
-

El presidente de la Segoviana destaca la alta participación en la asamblea y ya no se compromete a dimitir a final de temporada.

“Llamaremos a Teknei por deferencia”

Tras la finalización del recuento, que ha mostrado el apoyo mayoritario de la afición de la Segoviana a estudiar su transformación en SAD si llegan ofertas, Agustín Cuenca ha atendido a los medios de comunicación. En primer lugar, ha destacado la alta participación en la asamblea: "Ha venido más del doble de gente que a otras asambleas".

También ha indicado cuáles serán los próximos pasos de su junta directiva. "Llamaremos al grupo inversor por deferencia, pero no sabemos si mantendrá su propuesta o no. Si es que sí fijaremos un día para que vengan a explicar su proyecto", ha apuntado el máximo responsable gimnástico, que ha admitido además que Teknei estaba al tanto de la votación.

El resultado de esta parece que hace replantearse a la directiva azulgrana el anuncio que hizo el pasado 4 de octubre de que dimitiría a final de temporada. "Ya he comentado en alguna ocasión que es un tema del que no es bueno hablar. Vamos a seguir con el proceso como hemos dicho y lo que tenga que pasar, pasará. No queremos condicionar nada sobre la marcha del club", ha argumentado antes de que le preguntaran si se comprometen a dimitir a final de curso. "No, no nos comprometemos", ha respondido.

Sobre el resultado de la votación ha remarcado que "muestra el sentir general de la afición, aunque era una pregunta genérica". "Mucha gente estará a favor o en contra de la conversión en función del proyecto que se presente", ha recordado.