Fernández apela a un Gobierno de cambio en el que no cabe Cs

SPC
-

El candidato de Podemos-Equo a la Presidencia de la Junta cierra en León la campaña electoral tras recorrer más de 9.000 kilómetros

Pablo Fernández (i), en el cierre de campaña en León - Foto: Ical

El candidato de Podemos-Equo a la Presidencia de la Junta y líder de la formación morada, Pablo Fernández, participó hoy en un acto de cierre de campaña en la capital leonesa en el que se mostró convencido de que tras las elecciones del domingo se producirá “un cambio político importante y necesario” al que apeló a contribuir a la “ciudadanía progresista”.

“El voto de cambio es el voto a Podemos-Equo. Nosotros queremos articular y conformar un gobierno de progreso y de cambio y estamos dispuestos a dialogar, a hablar con el PSOE, con la prioridad de desalojar al PP”, remarcó antes de añadir que Ciudadanos no puede formar parte del futuro gobierno autonómico.

“León y Castilla y León no se merecen ningún gobierno más con políticas de derechas y eso elimina a Ciudadanos de cualquier ecuación, de que pueda estar en el gobierno”, dijo e hizo un llamamiento “al voto masivo, a votar con esperanza, ilusión y sin miedo. Estoy seguro de que estos comicios van a pasar a la historia como a quellos en los que la esperanza venció al miedo”.

Después de recorrer casi 9.500 kilómetros por toda Castilla y León, Pablo Fernández reiteró su mensaje de que Podemos es el único partido que no debe nada ni a los bancos, ni a las grandes multinacionales ni a los empresarios. “No debemos a nuestros paisanos y solo vamos a gobernar para la gente y para la mayoria social que ha esrtao masacrada por las políticas del PP”, añadió.