Pluma se despide con una emotiva carta

DS
-

El capitán del CD La Granja, que acaba de cumplir 43 años, jugará el domingo su último partido

La carta de despedida de Pluma, leyenda del fútbol segoviano

"Este domingo jugaré mi último partido con el club de mi vida, el que me enseñó desde muy pequeño, a través de todos esos entrenadores, unos valores que he intentado mostrar todos estos años, tanto en lo deportivo, como en la vida.

Nunca sabes cuándo es el momento de tomar decisiones importantes y más, decisiones que van a cambiar mi vida por completo de un día para otro, pero lo que tengo claro, es que a veces, hay que dar este paso, para ser feliz de otra manera.

Ojalá pudiera despedirme de todas las personas que han formado parte de una u otra manera en mi vida deportiva y agradecerles todo lo que he aprendido, disfrutado, sufrido ,reído, llorado y sobre todo ,luchado, por un mismo objetivo, practicar lo que más nos gusta, el FÚTBOL.

Desde pequeño, todos los niños y niñas que practican un deporte, sueñan con llegar algún día a lo más alto y poder vivir de lo que te gusta, yo en cambio creo que mi sueño se ha cumplido y con creces, poder jugar con 43 años a este nivel deportivo, haber vivido todo lo que he vivido, tanto en el fútbol, como el fútbol sala, a diferentes niveles, para mí ha sido y es lo mejor que me ha pasado y sin duda, hace que mi sueño se haya hecho realidad.

Sería injusto no acordarme y sobre todo dar las gracias a todos esos entrenadores, que desde pequeñito me han enseñado unos valores, que sin ellos no se puede triunfar en el deporte; el no rendirte nunca, el luchar por lo que te gusta y sobre todo aprender a levantarse cuando las cosas no salen bien, los Villalba, Castán, Rozas, Del Val, Velasco, Armegol, Chuchi, GRACIAS por enseñarme a disfrutar de mi pasión con todos esos valores.

Tampoco podría olvidarme de otra gente tan importante como necesaria en mi vida, Arribas, Segovia, Maroto, Torices, gracias por confiar en mí y ayudarme a ser mejor deportista y persona. También dar las gracias a Pablo Alejandro por todos esos años juntos, momentos buenos y no tan buenos y aunque no acabamos de la mejor manera, gracias.

Me gustaría poder nombrar a todos y cada uno de todos esos compañeros, AMIGOS , que han pasado por mi vida. Nunca podré agradeceros todo lo que habéis hecho por mí, pero sobre todo, dar las gracias a mi gran amigo Mario , con el que pasé 15 años. Increíbles Iván, David, Velasco, grandes compañeros y capitanes, hemos pasado muchas cosas, que nos han hecho mejores personas, seguro.

Gracias a mis padres, por aconsejarme y apoyarme siempre, por hacer muchas cosas por mí para poder disfrutar de mi pasión, a mis hermanos y familiares. A mi mujer, por aguantarme esos cabreos cuando llegas a casa, por cuidar muchas horas a mi pequeño futbolista (ja,ja ja ) y sobre todo, por respetar siempre lo que me ha gustado, GRACIAS.

Agradezco a toda la prensa y medios deportivos por tratarme siempre con respeto y dar visibilidad a un equipo pequeño, pero grande en valores, por ser la mayoría amigos y confidentes, mil gracias a todos.

A mis compañeros de trabajo, que sin ellos, esos cambios para poder ir a jugar, no habrían sido posibles , a mis amigos LOS ZELTAS por aguantar mi obsesión, a rivales y árbitros, pedirles perdón, por ese ímpetu y pasión , que muchas veces me han hecho no ser correcto.

Seguramente me deje muchas personas por agradecer, pero tener tanta gente importante en tu vida hace que suceda esto.

Con lágrimas en los ojos me despido, GRACIAS por todo, nos veremos en los campos, sin dudarlo, apoyando al deporte Segoviano que es mucho y bueno. Suerte a todos, se despide un futbolista, por siempre, el 14".