El Restaurante Villena renueva la estrella Michelin

D.M.Arranz
-

El Restaurante Villena es el único establecimiento de Segovia con esta distinción en la Guía Michelin 2019 que ha sido presentada este miércoles en Lisboa. Pedro G. Matos encabeza el equipo de este restaurante que cuenta con la estrella desde el 2015

El Restaurante Villena en Segovia capital seguirá siendo un año más el único establecimiento de la provincia de Segovia en contar con una estrella Michelín. Desde el pasado mes de febrero Pedro G. Matos, es el jefe de cocina de este restaurante, cargo que hasta la citada fecha desempeñó Rubén Arnanz, que logró la estrella en 2015 para este establecimiento.

En Lisboa se ha presentado este miércoles la nueva Guía Michelín para el 2019, que cuenta con 232 establecimientos premiados en España, de los cuáles 11 están en Castilla y León.

El Restaurante Villena apuesta por "una cocina de producto, con ingredientes de la zona, y contando siempre con "un toque de autor", para ofrecer al comensal dos propuestas gastronómicas: un menú esencia, y un gran menú. El restaurante se encuentra situado junto al Hotel Eurostars Convento Capuchinos.