El PSOE exige a la Junta que mantenga el Consejo de Juventud

D.M.Arranz
-

El PSOE celebra un acto junto a Juventudes Socialistas para hablar de municipalismo y apuesta por los jóvenes. Antes de este acto han reclamado a la Junta que exponga públicamente su compromiso de mantener el Consejo de la Juventud

El PSOE exige a la Junta que mantenga el Consejo de Juventud

En este cuarto día de campaña el PSOE ha querido celebrar un acto para jóvenes y para defender el municipalismo. A este han asistido el secretario federal, Omar Anguita, y  y el secretario de las Juventudes Socialistas en Castilla y León, el senador autonómico Fran Díaz.

Este último ha pedido al presidente de la Junta, a la consejera de la familia y a la directora general de la Juventud que manifiesten de manera pública y con rotundida que " 

que "el Consejo General de la Juventud de Castilla y León no va a desaparecer y no está en cuestión". Una exigencia que han realizado al ser uno de los organismos que PP y Ciudadanos pretenden estudiar para su cierre.

En esa misma línea se ha movido el secretario federal que ha pedido el voto para acabar con el que ha llamado "doble siete", algo que para él son "siete años de recortes del PP y los siete meses de bloqueo".