José Luis Aceves pide un cara a cara al candidato del PP

P. Martín - ICAL
-

El cabeza de lista al Congreso por el PSOE de Segovia, José Luis Aceves, pide un cara a cara al número uno del PP, Jesús Postigo, al considerar que "es fundamental para ayudar a los segovianos indecisos".

José Luis Aceves pide un cara a cara al candidato del PP - Foto: Nacho Valverde ICAL

El secretario general del PSOE de Segovia y cabeza de lista al Congreso, José Luis Aceves, lanzó hoy, a través de los medios de comunicación, una invitación al PP para que acepte durante los días que resta de la campaña electoral un debate cara a cara con el número 1 a la Cámara Baja, Jesús Postigo, y confrontar sus modelos políticos. 

Aceves aseguró que el PP no quiere hacer campaña, quiere que “pasen los días” y utilizar “las fake news” para desmovilizar. En su opinión, un cara a cara con Jesús Postigo es la mejor fórmula para “confrontar” los dos proyectos y modelos sociales. José Luis Aceves explicó que emplaza al Partido Popular a aceptar esta invitación para que se puedan comparar las ideas y los segovianos que están todavía indecisos puedan tener un cara cara entre los cabezas de lista del PSOE y PP.