Las pistas deportivas de la IE estarán listas en primavera

D.M.Arranz
-

El rector de lE University, Salvador Carmona, destaca que las obras en el aparcamiento "avanzan a buen ritmo" y estarán terminadas en primavera aunque su estreno no será hasta el próximo curso. En el 2019/20 apostarán por una implantación tecnológica

Las pistas deportivas de la IE estarán listas en primavera

Las obras de conversión del antiguo aparcamiento de la IE University en pistas polideportivas avanzan a buen ritmo, y los tarbajos se prevé que estén terminados en primavera. El rector, Salvador Carmona, destaca la importancia de dotar al Campus de Segovia de esta infraestructura demandada por la comunidad universitaria, que contará con dos pistas polideportivas, además de un circuito de running con algunas pruebas para los alumnos. Las instalaciones se estrenarán en el curso 2019/20, curso en el trabajarán para seguir con la implantación tecnológica, con el desarrollo de la red para combinar el entorno histórico con la tecnologia.

Además, IE espera seguir dotando de recursos a los 1.500 alumnos que en la actualidad están desarrollando su formación universitaria en la ciudad de Segovia.