Podemos pide recuperar las inversiones para apoyar a Luquero

Patricia Martín-Ical
-

El concejal electo de la formación morada, Guillermo San Juan, está a la expectativa de las propuestas del PSOE.

Podemos pide recuperar las inversiones para apoyar a Luquero

El concejal electo del Ayuntamiento de Segovia y secretario de la Agrupación Municipal de Podemos, Guillermo San Juan, señaló que en las reuniones de trabajo que mantendrán esta semana con el PSOE apostarán por la “prudencia” y la “coherencia” de acuerdo con el resultado obtenido en las elecciones, con un cinco por ciento de los votos y un edil, pero que siempre pedirán la recuperación de las inversiones.

Guillermo San Juan explicó que ya han mantenido con la candidatura de Clara Luquero un encuentro informal en espera de cerrar este lunes un calendario de reuniones de trabajo, para ver “los diferentes escenarios que se ponen sobre la mesa”. Desde Podemos Segovia, que logró entrar con un concejal en la nueva Corporación, están a la expectativa de ver lo que plantea “la fuerza más votada” que fue el Partido Socialista.

San Juan dejó claro que su formación, ante cualquier escenario que se les ofrezca, siempre pedirán el aumento de las inversiones en los barrios periféricos y más olvidados por las inversiones municipales durante el último periodo. Podemos exigirá, en las negociaciones, que el consistorio de la capital recupere su nivel de inversiones.