El PSOE insta a la Junta a la recuperación de Navacerrada

D.S.
-

La vicesecretaria general del PSOE de Segovia, Ana Agudíez, insta a la Junta a "ponerse manos a la obra y proponer conjuntamente con el Ministerio de Transición Ecológica una alternativa sostenible para el desarrollo económico de toda la zona"

La senadora Ana Agudíez - Foto: D.S.

La vicesecretaria general del PSOE de Segovia, Ana Agudíez, insta a la Junta a “ponerse manos a la obra y proponer conjuntamente con el Ministerio de Transición Ecológica una alternativa sostenible para el desarrollo económico de toda la zona afectada por el cierre de la estación de esquí de Navacerrada”.

Para Agudíez, “la Junta de Castilla y León no puede quedarse de brazos cruzados y ha de pasar de la crítica al trabajo efectivo para lograr generar nuevas sinergias económicas para la zona de nuestra provincia afectada por el cierre”. “Siempre con el desarrollo sostenible como eje fundamental, ha de ponerse en marcha un ambicioso programa que logre aunar la recuperación medioambiental tras el desmantelamiento de la estación, con la generación de nuevas oportunidades económicas y laborales”.

En un comunicado, Agudíez lamenta que “el desaparecido presidente Mañueco prefiera dedicar tiempo a participar de manera encubierta en la campaña electoral de la Comunidad de Madrid, antes que centrar todos sus esfuerzos en solventar los muchos problemas de nuestra tierra”.

La vicesecretaria general del PSOE de Segovia se pregunta si “la visita de Mañueco a la estación de esquí de Navacerrada se hubiera producido si no estuviéramos en período pre electoral” y lamenta que “desde la Junta se no haya mostrado hasta el momento un verdadero interés por buscar alternativas de desarrollo a este enclave de la Sierra de Guadarrama”.

“Mañueco ha venido a Navacerrada únicamente a criticar al Gobierno de España y a acompañar a la señora Ayuso en una visita que sólo ha servido de excusa para un acto de precampaña”, concluye.