Miguel Antona y Rocío Ruiz, premios nacionales CEO del Año

DS
-

El Club CEO España reconoce al director general de Innoporc y a la responsable del Grupo José María en las categorías Joven y Empresa Familiar, respectivamente.

Miguel Antona y Rocío Ruiz, premios nacionales CEO del Año

El Club CEO España ha anunciado este viernes los galardonados de la segunda edición de sus premios CEO del Año, entre los cuales hay dos segovianos, Miguel Antona y Rocío Ruiz Aragoneses. El director general de Innoporc obtiene el reconocimiento CEO del Año Joven y la responsable del Grupo Gastronomía José María, CEO del Año Empresa Familiar.

"Con estos galardones se pretende reconocer la labor y el liderazgo, fuerte e inspirador, de los líderes empresariales que operan en nuestro país", destacan desde el Club CEO. "Estos reconocimientos no se enfocan al éxito de una empresa, sino al éxito de las personas que hacen que las empresas se pongan en marcha y avancen, gracias a la figura de sus empresarios, presidentes ejecutivos, CEOs o directores generales".

La relación completa de premiados es la siguiente: 

CEO del año Gran Empresa: José Antonio Pinilla Pérez, presidente y CEO del Grupo Asseco Spain.

CEO del año Pyme: Felipe Larrión Echarri, CEO del Grupo Empresarial Larrión.

CEO del año Empresa Familiar: Rocío Ruiz Aragoneses, CEO del Grupo Gastronomía José María.

CEO del año joven: Miguel Antona San Millán, director general de Innoporc.

CEO del año Trayectoria Internacional: Ramón Biarnés Navarro, CEO de Odeon Cinemas Group en España, Italia, Alemania y Portugal.

CEO del año Acción Social: Dionisio Martínez de Velasco Willy, managing director Iberia de Dräger.

"El Club CEO España agradece a todos, tanto ganadores como nominados, su ejemplo, por inspirar a otros líderes empresariales y organizaciones, a lograr éxitos similares". El acto de entrega de los reconocimientos tendrá lugar el próximo 22 de octubre, durante la clausura de la V edición de la Cumbre CEO que tendrá lugar en la finca el Rancho de Torrecaballeros.