José María rinde homenaje a los mayores

DS
-

El restaurante organiza diferentes iniciativas a lo largo de esta semana para reconocer a esta generación "que es un pedazo de nuestra historia".

Cuatro generaciones de la familia Ruiz Aragoneses. - Foto: DS

El restaurante José María rinde homenaje a los abuelos con una semana dedicada exclusivamente a ellos porque, como asegura José María Ruiz, “el que tiene un abuelo tiene un tesoro”. Los tres pilares de esta iniciativa serán un vídeo en homenaje a su abuela Rosa, la que durante años apoyó y ayudó a la familia, unas sopas de ajo en una residencia de ancianos y un menú especial de su propuesta gastronómica.

“Todos los años les recordamos, pero este, después de la terrible crisis sanitaria, se merecen aún más”, señala Rocío Ruiz, directora general del restaurante. El miércoles 22 de julio prepararán unas sopas de ajo en la residencia de las Hermanitas de los Pobres para rendir un homenaje a los mayores y agradecer a los trabajadores su labor.

Además, durante toda la semana los segovianos podrán degustar un pack gastronómico especial, que incluye propuestas como una ensalada de corderito lechal escabechado con manzana confitada y una tarta Ponche de Segovia y crema blanca de vainilla. “Es importante ser conscientes de que son la población más vulnerable y que debemos cuidar de ellos. Son los que nos ayudan con el día a día, los que llevan al cole a los peques, preparan comidas, nos dan lecciones cargadas de sentido común, nos enseñan con sabiduría que solo la vida enseña. No podemos seguir perdiendo a esta generación que son un pedazo de nuestra historia”, concluye Rocío Ruiz